Esto es lo que pienso de su #YoNoMeQuito

La Cefalea

Por una de esas coincidencias que me activan la colitis (que me tiene harta, pero flaca), la campaña #YoNoMeQuito comenzó alrededor de un mes luego de que yo me mudara de mi hermosa joya caribeña.

Las palabras no me dan para explicar lo atacada y ofendida que me sentí por esta iniciativa. Esto ya que siento que está creada de la manera más pasiva-agresiva posible. Es como insultar a alguien con una poesía. Es como esa canción de Silvio que en vez de desearte la muerte, te dice: “Ojalá se te acabe la mirada constante… Ojalá pase algo que te borre de pronto”.

Sin embargo, al momento en que comenzó, preferí no escribir porque considero que como mismo yo siempre he tenido el derecho de expresarme, ustedes también lo tienen.

Ahora bien, el martes en la noche —mientras navegaba por las redes sociales en vez de estar lavando la paila de trastes…

View original post 870 more words

Leave a Reply

